Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Desconocidos incendian vertedero, obreros del Ayuntamiento luchan para apagar el fuego

 



SAN CRISTÓBAL.- Desconocidos aprovecharon la noche de este sábado cuando se festejaba la Nochebuena para incendiar el vertedero que funciona en Ingenio Nuevo.

El Alcalde del municipio de San Cristóbal, José Montás, ha pedido una investigación exhaustiva para dar con los responsables de ese hecho que crea intranquilidad en la comunidad y dificulta las labores en esa zona.

Califica este hecho como “un acto criminal” por lo que ha solicitado a la Policía Nacional, al Ministerio Público y los organismos de seguridad del Gobierno para que inicien una investigación hasta dar con los responsables de ese hecho.

Igualmente, solicitó la intervención de las autoridades de Medio Ambiente para que colabore en las investigaciones y corregir junto al Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal para apagar ese incendio.

Dijo que incendiar un vertedero atenta contra la tranquilidad y la paz social de la sociedad, además de convertirse en un foco de contaminación que genera problemas respiratorios.

Desde tempranas horas de hoy el incendio ha provocado una gran humareda que daña el medio ambiente y atenta contra la salud de los residentes en la zona.

Además, pone en riesgo una línea de alta tensión que pasa por las inmediaciones del vertedero.

Brigadas del Ayuntamiento del Municipio de San Cristóbal trabajan intensamente para corregir la situación.

No hay comentarios