Header Ads

ads header

Noticias de última hora

Franklin Rodríguez encabeza delegación de empresarios de San Cristobal en Canadá

 



El senador de San Cristóbal, Franklin Rodríguez encabeza las visitas que están desarrollando los representantes del sector empresarial de esta provincia en Canadá, con la finalidad de crear lazos comerciales con este país.


Con una amplia agenda a desarrollar, ayer tanto el senador Rodríguez, como los representantes de la Cámara de Comercio y Producción, el Consejo Empresarial y el Plan Estrategico y de Desarrollo Provincial, arribaron a la ciudad de Ottawa para iniciar las reuniones. 


Dicha delegación tiene contemplado reunirse con los directores de la Oficina de Facilitación del Comercio de Canadá; así como también con directivos del Canadian Agricultural Human Resources Council, con Representantes de Canadian Commercial Corporation y Representantes de Carleton University.


También desarrollarán encuentros con la diáspora de Ottawa, Gatineau y Montreal. 


Asimismo desarrollarán encuentros en el Senado de Canadá, al igual que con el director  del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA Canada) y la Embajada Dominicana en este país. 


Estas informaciones fueron ofrecidas por el senador Franklin Rodríguez y la Senaduría de San Cristóbal, dando continuidad al Programa Internacional de Formación de Líderes Sancristobalenses (PIFOLISA).

No hay comentarios