Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Edesur instala decenas de lámparas en Quita Sueño, Bajos de Haina

 


 Más de 8 mil lugareños fueron beneficiados con este operativo que contó también con el apoyo del ayuntamiento



 La empresa Edesur Dominicana realizó un operativo de reparación e instalación de lámparas Lead de120 Watts, en 10 comunidades del distrito municipal de Quita Sueño, Bajos de Haina, con la finalidad de sustituir los equipos dañados, y así garantizar el alumbrado en lugares que la población ha identificado como muy vulnerables.


 Los sectores intervenidos son El Centro, El Carril, Don Diego, La Antena, El Túnel, La 40, El Tronco, Margara, Villa Esperanza, La pollera y Rincón Alto. 

Este operativo está enmarcado dentro del “Plan de iluminación de espacios públicos” que inició en 2021 la actual administración de Edesur que encabeza, Milton Morrison.


 Los trabajos fueron encabezados por el gerente de la zona de Edesur Dominicana en San Cristóbal, Pedro de La Cruz Dipré. 


La jornada de iluminación en Quita Sueño también contó con el respaldo del director de la Junta Municipal del Distrito, Antonio Brito Rodríguez, quien aportó 50 lámparas y dio inicio al operativo junto al encargado de Gestión Social de la zona, Miguel Payano, y a los técnicos de la operativa.


 Los comunitarios agradecieron a Edesur por la instalación y reparación de las luminarias en las calles que estaban totalmente oscuras. 


De acuerdo con residentes de la zona, ahora el entorno luce más embellecido y el nivel de seguridad en horas nocturnas aumentó.

No hay comentarios