Header Ads

ads header

Noticias de última hora

*SANTO DOMINGO, RD.*- El destacado activista social y líder político, Maiker Morel Casilla, será designado presidente  de la Juventud Revolucionaria Moderna por la provincia de San Cristóbal, en la "Gran Asamblea de Dirigentes" que se celebrará este próximo sábado 17 de septiembre en el Salón la Mancha del Hotel Barceló Lina,  en la ciudad de Santo Domingo. 

Al ser abordado por miembros de la prensa, Maiker manifestó que se siente muy agradecido por el respaldo que ha recibido de parte de los jóvenes perremeistas de San Cristóbal, quienes lo eligieron a través de un consenso. 

"Es un gran honor poder asumir esta posición, San Cristobal es la 3 provincia más importante a nivel electoral; vamos a trabajar como sabemos hacerlo, con objetivos bien definidos en favor de nuestra provincia y para que el cambio continúe", expresó Casilla. 

Tendría que abarcar, que en el proceso interno que lleva a cabo el partido, Fui consensuado como Presidente Provincial de la JRM, hablar un poco de la trayectoria, que pudiera ser; 

Maiker ha  trabajando durante varios procesos políticos, siendo presidente de zona, de Region, vicepresidente de comité municipal; presidente de la circunscripción #1, coordinador de campaña de la juventud del  comando de campañas de José Montas, y en el pasado proceso, fue secretario general provincial, además de coordinador ejecutivo de campaña de Luis Abinader en la provincia de San Cristóbal.

"Queremos que los jóvenes se sientan bien representados, y para eso, tendremos programas importantes de crecimiento, de unidad y fortaleza. Con Dios delante en un tiempo récord, tendremos la JRM estructurada como nunca antes, en todos los recintos, y colegios de la provincia de San cristobal", agregó. 



No hay comentarios