Header Ads

ads header

Noticias de última hora

En Cabildo Abierto, Concejo Regidores San Cristóbal aprueba 15 obras para 2022 por 45 millones de pesos

 




SAN CRISTÓBAL.- En sesión abierta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de San Cristóbal, los ediles aprobaron a unanimidad el Plan de Inversión Municipal de 15 obras del Presupuesto Participativo 2022.


Fue sometida la solicitud de “Cabildo Abierto, Presupuesto Participativo 2022”, por el alcalde José Montás mediante oficio DS0025-2022 remitida al presidente de la Sala Capitular, José Fructuosofv.


Las obras a ejecutar tienen un monto de 45 millones de pesos y serán realizadas en los sectores Canastica, Sabana Toro, Puerto Rico, Lavapies, Cambita Uribe y Najayo Arriba.


También en Madre Vieja Sur, José Francisco Peña Gómez. Antigua Guandulera, La Plena, Borbón y Los Asises.


El asentimiento fue en Cabildo Abierto realizado en el salón multiuso “Profesor Juan Javier Rodríguez”, del parque Eugenio de Jesús Marcano.


En la actividad también fue juramentado el Comité de Seguimiento de Municipal, que tiene la función de la supervisión y monitoreo de las Obras del Presupuesto Participativo.


Los integrantes del Comité son Luis A. Mateo, Carlos Brito, Rosa Reina Báez, Belkis Brito, Juan Luis Benzant e Iron Manuel Valdez.


También Pura Valentín, Francia Mateo, Guillermo Piña Valdez, Shanette Rodríguez, Rodolfo Batista y Silvia Florentino.

No hay comentarios