Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Peacemaker es la producción del DCEU mejor reseñada



Peacemaker - 86% no tiene mucho tiempo de haber lanzado sus primeros episodios y ha empezado con pie derecho tanto dentro del universo de películas y series dentro del que se sitúa como en el panorama televisivo en general. La historia protagonizada por John Cena llegó este mes a la plataforma de streaming HBO Max como un seguimiento al filme El escuadrón suicida - 91%, el cual se estrenó en agosto de 2021 a través del sistema híbrido de WarnerMedia con el que estuvo disponible en cines y streaming de manera simultánea para que los fans no se queden sin verla durante la pandemia.

A pesar de que El escuadrón suicida no logró ser la película que motivaría a todo el mundo a querer ir al cine debido a que la compañía dio la facilidad de que muchos se queden en casa para verlo, ocasionando que su taquilla no sea la mejor por la falta de “exclusividad” al lanzamiento en cines, el primer trabajo de James Gunn para el DCEU dejó muy buenas sensaciones de la mano de Idris Elba, Margot Robbie y compañía. Una de las personalidades que más sorprendió de este filme fue John Cena en el papel de Peacemaker, un hombre al que no le importa lo que debe hacer para lograr la paz, aún si eso significa hacer la guerra; todo mientras usa un casco cromado.

Si bien es cierto que el personaje se ve un poco ridículo, eso es parte de su encanto porque a él claramente no le importa la opinión del resto. Su aparición en el filme fue el puente para que continúe su historia en la serie Peacemaker que continúa con lo visto en la pantalla grande (o en casa) después de esa escena después de los créditos donde pudimos comprobar que seguía con vida y ahora le iba a tocar al equipo de Amanda Waller lidiar con él como si se tratara de un castigo.

El buen trabajo de Gunn sigue dando frutos porque tras el estreno de la producción, de la que aún faltan algunos episodios por verse, ha brillado en las reseñas y críticas de los medios especializados. De hecho, es ahora la producción con mejor calificación de todo el DCEU, algo que podría no parecer difícil, pero se vuelve más notable cuando recordamos cuáles son las otras adaptaciones de Warner Bros. que se han ganado a la crítica.

Tal como recoge Comicbook a partir de una lista publicada originalmente en Forbes, Peacemaker - 86% es la producción mejor reseñada del DCEU en Rotten Tomatoes, donde tiene el 94% de aceptación. Para comprender mejor esto, debemos recordar que antes del estreno de la serie en HBO Max, la película Mujer Maravilla - 92% seguía siendo la mejor producción de esta franquicia de acuerdo con la crítica, puesto que obtuvo el 93% de aceptación. No es mucha la diferencia, pero habla bien del camino que está tomando el estudio.

En la otra cara de la moneda está Escuadrón Suicida - 25%, una de las peores calificadas, con solo el 26 por ciento. Entre las mejor calificadas tenemos a El escuadrón suicida - 91% (90%) ¡Shazam! - 88% (90%) y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% (79%). A pesar de haber sido un mega éxito de taquilla, Aquaman - 73% apenas tiene el 65% y aparece después de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% (71%) que no la estamos contando como parte del DCEU a menos que eso cambie.

James Gunn no tardó en compartir el artículo que menciona a Peacemaker como la producción mejor reseñada del DCEU y agradeció el amor que están recibiendo los personajes de la serie de su parte y del resto del equipo que hizo posible la primera temporada en HBO Max, la cual aún tiene varios episodios por estrenar.

Fuente: Tomatasos

No hay comentarios