Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Alcades San Cristóbal, Doña Ana y Hato Damas campeones curso "Liderazgo y Objetivos Institucionales" impartido por la UDIMA




El equipo amarillo liderado por los alcaldes José Montás, Félix Alcántara y Carlos Julio Pérez, coronó  campeón en la competencia de la asignatura sobre "Liderazgo y Objetivos Institucionales" impartido por el Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). 

El curso consistía en una competencia de habilidades y retos que tenían que vencer los 34  participantes divididos en cuatro grupos de colores Amarillo, Azul, Rojo y Verde.

La meta era vencer todas las dificultades y obstáculos en el municipio de Collado-Villalba de Madrid, lugar totalmente desconocido por el colectivo dominicano.

El grupo ganador estuvo liderado por José Montás, alcalde  del municipio de San Cristóbal, e integrado por Félix Alcántara, de Hato Damas y Carlos Julio Pérez, de Doña Ana, espectivamente, así como los presidentes de los Concejos de Regidores de Yaguate, Ándres Rodríguez, de Haina Mauricio Montero, de Nigua Aristófanes Rosario, Hipólito Mejía, asesor honorífico del alcalde de San Cristóbal y el técnico municipal  Starlin Molina.

No hay comentarios