Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Sector Nueva Esperanza de San Cristóbal da la bienvenida a la navidad con un emotivo acto






SAN CRISTÓBAL, RD.- El ex presidente de la Sala Capitular y actual concejal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de San Cristóbal, Jorge Hiche, encabezó ayer martes un encuentro navideño con los comunitarios del sector Nueva Esperanza, en un acto que contó con el respaldo de la Gobernación de San Cristóbal, EGEHID, dirigentes comunitarios, así como destacadas personalidades del ámbito político y social.


En su alocución, Híche manifestó su amor por el sector Nueva Esperanza, a la vez que informó acerca de diversos proyectos en el año 2022, que contribuirán al desarrollo de la referida demarcación.

"Este año ha sido maravilloso para esta comunidad, pero el año que viene, con la ayuda de Dios, las cosas serán mucho mejor aún, con la ayuda de Dios", nuestro presidente, Luis Abinader, nuestras autoridades y el esfuerzo de cada uno de nosotros", destacó Híche.


De su lado, la Licda. Pura Casilla, en su calidad de representante del Poder Ejecutivo en la provincia San Cristóbal, dijo que en esta época navideña el presidente de la República, Luis Abinader, desea que convivamos en amor y armonía, ayudándonos los unos a los otros.


"Deseamos que en cada uno de los hogares de Nueva Esperanza, y todos los lugares representados aquí, nazca el amor y la paz de Jesús, al igual que en cada uno de nuestros corazones", expresó.



Esta actividad contó con presentaciones artísticas musicales y el encendido de las luces navideñas en la entrada principal, en un ambiente lleno de alegría y amor fraternal que contagió a todos los presentes.


En este evento, estuvieron presentes, además de la gobernadora provincial, Pura Casilla, la presidenta de la junta de vecinos, Deisy Reyes; el actual presidente de la Sala Capitular José Fructuoso; dirigentes comunitarios; vecinos de Nueva Esperanza, miembros de la prensa, entre otros.





No hay comentarios