Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Servicio Regional Salud Valdesia presenta rendición de cuentas

Novedad RD




Debido a las mejoras introducidas en los servicios de salud y equipos en este primer año de gestión, el SRSV logra aumento de un 80% en la facturación de los Centros Clínicos y Diagnósticos (CDX) Región Valdesia. 


El director del Servicio Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, con la presencia de importantes personalidades de la sociedad de San Cristóbal, Peravia y San José de Ocoa, presentó su rendición de cuenta de gestión concerniente al periodo agosto 2020- agosto 2021.


Durante dicha actividad el doctor Fulgencio resaltó los logros y avances que durante este periodo se han alcanzados en los Centros Clínicos y Diagnósticos en la región, los Centros de Primer Nivel, hospitales y en la Regional de Salud Valdesia. 


Uno de los logros más importante para la actuar gestión, fue, haber remozado y equipado unos 33 Centros de Primer Nivel de Atención, a un costo de más de $RD 15 millones de pesos, dicha inversión ha mejorado la calidad de vida a más de 220 mil habitantes de la región, logrando un aumento en la asistencia de los usuarios a la salud en un 318 %.



No hay comentarios