Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Franklin Rodríguez agradece a ministros por apoyo brindado a San Cristóbal; pide a Obras Públicas cumplir con lo prometido

Novedad RD




El senador de la  provincia de San Cristóbal, Franklin Rodríguez, agradeció a los ministros de Interior y Policía, Turismo y al director de Portuaria Dominicana, el apoyo brindado a los diferentes municipios de esta localidad, y la pronta respuestas a los llamados realizados por el legislador. 


Rodríguez resaltó la labor de Jesús Vásquez, ministro de Interior, por sus esfuerzos para combatir la inseguridad ciudadana en San Cristóbal. También aplaudió la actitud de atención asumida por el ministro de Turismo, David Collado hacia el llamado que le hizo para dar mantenimiento a la playa de Palenque y la Ruta Ecoturística de Los Cacaos. 


De igual forma, dijo sentirse satisfecho pro el apoyo brindado por el director de Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodríguez al acondicionamiento a un puerto pesquera en esta provincia. 


Durante su intervención en la sesión del Senado de la República celebrada ayer, Franklin Rodríguez también expresó su descontento con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención por incumplirle a San Cristóbal, en las soluciones de problemas de urgencia que incluso fueron aprobadas los legisladores.


“En el Consejo de Gobierno del pasado 6 de noviembre en la provincia Constitución, el Ministerio de Obras Públicas asumió compromisos por más de mil millones de pesos; y al día de hoy, no se ha hecho nada”, expresó con indignación el senador de San Cristóbal. 


También destacó el incumplimiento de promesas asumidas por Ascención de asfaltar las calles de los diferentes municipios de la provincia sureña, y lo cual no ha sido posible. 


Finalmente Rodríguez hizo un llamado a Obras Públicas a respetar la provincia de San Cristóbal por ser la que más aporta al Producto Interno Bruto (PIB), surgiendo dejar el Ayante, Bulto y Movimiento (ABM).

No hay comentarios