Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Comisiones Ayuntamiento e Ingenio Nuevo iniciaron socialización con miras posible construcción cementerio

   


SAN CRISTÓBAL.- Una comisión del ayuntamiento de San Cristóbal designada por el alcalde José Montás sostuvo este martes una reunión con representantes sociales y comunitarios de Ingenio Nuevo, en el que iniciaron el proceso de socialización, con miras a la construcción de un cementerio en esa demarcación rural del sur del municipio.  


El encuentro, realizado con alto espíritu y ambiente afable fueron escuchadas las inquietudes de los representantes comunitarios.


Los visitantes entregaron un documento al secretario general del Ayuntamiento Elvin Sánchez y al director de prensa Ramón González, director de Prensa, un documento de dos páginas donde expresan dejan constancia de su posición respecto a la construcción del camposanto.


Los comisionados por el Ayuntamiento prometieron estudiar a profundidad el pliego contentivo en el escrito entregado.


Adelantaron a la Comisión, que la nueva necrópolis tendrá armonía con la naturaleza, una tendencia en auge en servicios funerarios modernos.



La Comisión del ayuntamiento, que también Luis Pérez, director de Obras Públicas Municipales y José Napoleón Domínguez, director de la Oficina de Libre Acceso a la Información Pública, prometió que en las próximas horas presentará a la comunidad de Ingenio Nuevo y la sociedad civil del municipio de San Cristóbal la modernidad del sacramental.


Los designados por el alcalde harán un encuentro en la misma comunidad rural de Ingenio Nuevo para presentarle el proyecto y escuchar sus fuerzas vivas a través de su Comité de Desarrollo y representantes de Juntas de Vecinas.


En la reunión de estuvo el concejal Peniel Espinal, quien fungió como enlace.


La Comisión de Ingenio Nuevo la encabezó Damaris Peña, presidenta del Comité De Desarrollo (HOIBA); Débora Velázquez, Cecilia Turbí Ramírez, Freddy Alexis Tejeda Cuevas (Bimbo) y José Miguel Peña (Si-44)

No hay comentarios