Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Ministerio de Interior y Policía se suma a jornada de vacunación en San Cristóbal

Novedad RD


El Ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, y personal de esa institución se sumaron a la jornada Especial de Vacunación que inició el Gobierno este jueves a nivel nacional contra el COVID-19.

“Aquí estaremos hasta donde sea necesario, dándole el apoyo y la ayuda para que esta jornada sea exitosa”, afirmó Vásquez Martínez previo a realizar un recorrido por los diferentes puntos de vacunación de la provincia. 

El funcionario estuvo acompañado del alcalde de San Cristóbal, José Montás; la gobernadora, Pura Casilla; el administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Rafael Salazar, el viceministro Rafael Salazar Convivencia Ciudadana, Fernando Nolberto; el director de Gabinete Víctor Benavides; Roberto Jiménez, coordinador de Gobernaciones Provinciales, entre otros funcionarios.

El recorrido incluyó los puntos de vacunación ubicados en la Gobernación, el Parque Radhamés, Los Comedores Económicos y el Ayuntamiento del municipio de Haina, donde se observó una gran concurrencia de personas.

El ministro llamó a la población a vacunarse y a respetar las medidas de distanciamiento que se han dispuesto para prevenir la enfermedad.

“El ciudadano tiene que hacer conciencia que lo que se está haciendo, esto es  por el bien de él, para cuidar su salud, para cuidar su vida, entonces ese ciudadano tiene que brindar la mayor cooperación”, enfatizó.

Dijo que para el país poder vencer los retos que tiene en este momento, primero tenemos que vencer al COVID.

En la provincia San Cristóbal hay unos 101 puestos de vacunación y las autoridades locales tienen como meta haber vacunado el 80% de sus ciudadanos al finalizar este mes de junio.


Novedad RD

No hay comentarios