Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Vecinos de Vin Diesel en RD se quejan de las medidas de seguridad del actor




Los vecinos de Mark Sinclair Vincent (Vin Diesel) en un exclusivo residencial en la República Dominicana, manifestaron estar cansados de los tratos que reciben por parte de la seguridad del actor estadounidense.

Y es que de acuerdo al portal TMZ, la seguridad compuesta por 12 personas, llegó al extremo de impedir el tránsito peatonal para que Vin Diesel y sus hijos, pudieran montar bicicletas en Semana Santa.

«Durante varias semanas he sido testigo personalmente y he escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis yipetas (SUV). Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta», denuncia uno de los vecinos.

Vin Diesel desarrollará un proyecto cinematográfico en Puerto Plata

La persona que no fue identificada sostiene que, por más de diez años, “los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de quien alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura».

El portal de farándulas indica que una fuente cercana al también director de cine, explicó que la estrella de “Rápidos y furiosos”, nunca tuvo intenciones de incomodar a los vecinos, y que se ha llevado bien con los lugareños durante sus 20 años de visitas al país caribeño.


NOVEDAD RD

No hay comentarios