Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

Director de UESP ratifica el compromiso del presidente Luis Abinader con San Cristóbal



El director de la Unidad de Evaluación y Seguimiento de los Proyectos (UESP), Hecmilio Galván, aseguró que el presidente Luis Abinader tiene como una de sus prioridades llavar a San Cristóbal a su máximo esplendor y culminar todos los proyectos que están contemplalados para esta provincia sureña.

"San Cristóbal tiene un enorme potencial y lo único que le faltaba era la voluntad, entrega y compromiso patriótico que posee el presidente Luis Abinader;  estamos abiertos a escuchar y apoyar toda propuesta viable que sea para el beneficio de esta provincia", afirmó el director.

En este sentido, una comisión de UESP liderada por el mismo Galván recorrió  los diferentes municipios de San Cristóbal con el objetivo de  evaluar y dar continuidad a varios proyectos de la mano de empresarios y emprendedores de la provincia.

 Entre los proyectos se destacan: desarrollar un corredor turístico, apoyar a los productores e café de Cambita, así como a la fabrica de sogas de Juan Varón. De igual se acordó convertir algunas casas históricas en museos, etc.

En esta actividad también estuvieron presentes la gobernadora Pura Casilla; Franklin Rodríguez, senador de la provincia, José Nuñez Marmol (Chepe), rector del IP Loyola; Endy Peña, rector de la UASD San Cristóbal; y Ramón Montás, presidente de la Camara de Comercio de SC; entre otras personalidades.


NOVEDAD RD  

No hay comentarios