Con la entrada del año nuevo llega la hora de hacer los balances y recapitular lo que dejó el 2020. Google no fue la excepción y sacó un listado de lo que más buscaron sus usuarios, top que encabeza Shakira.

La barranquillera es la artista que más se consulta en el buscador más popular del mundo, incluso superando en Estados Unidos a personalidades como Kanye West, Vanessa Bryant (viuda de Kobe Bryant) o Tom Brady, jugador de futbol americano.

Justamente, la NFL en gran parte fue la responsable de poner a la colombiana como la más buscada en Google, por su participación en el tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, en el que compartió escenario con Jennifer Lopez. Durante la edición 2020 del Super Bowl, Shakira tuvo el 100% de búsquedas. Pero no paró ahí y se mantuvo activa celebrando el 25 aniversario de su álbum “Pies Descalzos”.

López y Shakira presumieron de orgullo latino en un trepidante espectáculo en el entretiempo del principal evento deportivo de Estados Unidos, un Super Bowl más hispano que nunca con la participación especial de las estrellas de la música urbana J Balvin y Bad Bunny.

Además, Emme Muñiz, hija de López y Marc Anthony, hizo su debut mundial como cantante, al liderar un coro de niños vestidos de blanco, mientras Shakira le tocaba la batería y su madre la acompañaba con una capa que inicialmente parecía ser de la bandera estadounidense y terminó convirtiéndose en la de Puerto Rico, de donde son los cuatro abuelos de la niña.

¿Y tú eres fan de Shakira?


NOVEDAD RD