Header Ads

ads header

Noticias de ultima hora

El Feng Shui te dice cómo recibir el 2021



En esta técnica china, la limpieza y el orden son fundamentales para atraer buenas energías y purificar el alma

¿Amor?, ¿dinero?, ¿prosperidad?, cualquiera que sea el objetivo con el que quieras comenzar el año, el Feng Shui tiene la respuesta de cómo conseguirlo. El Feng Shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios, y lo primero que plantea para recibir el 2021 con buen pie es identificar los ciclos que deseas cerrar y aquellos que deseas abrir. Teniendo esto claro, debes poner en práctica los siguientes consejos:

Limpieza y orden

Los amantes y conocedores de la técnica Feng Shui recomiendan realizar una limpieza profunda por todos los rincones de la casa, ordenarlo todo y tirar aquello que no sirve. Lo que se busca con esta acción es atraer energía positiva para recibir el año nuevo y purificar el alma.

Abre las ventanas

Para que todas las malas energías se vayan, esta filosofía plantea que es necesario abrir todas las puertas y ventanas del hogar en la medianoche del 31 de diciembre.

Prosperidad y abundancia

Ir de compras al supermercado y suplirse de muchos alimentos es un buen augurio para la prosperidad. Así que llenar la alacena con alimentos te traerá mucha suerte. La técnica también indica que es necesario llenar una cartera con monedas doradas. Por otro lado, aconseja colocar la figura de un Buda, ya que es el símbolo de la abundancia.

Decoración con número pares

Una de las formas más sencillas para promover la armonía en tu relación o influir positivamente en la búsqueda del amor, es con la decoración en números pares. Busca objetos decorativos y muebles que tengan su par: dos portarretratos, dos cojines, dos mesitas de noche, etc. 

NOVEDAD RD



No hay comentarios